Llámanos:

Pedregal

(55) 13285029

(55) 10895961

Santa Fe

(55) 82330808

(55) 50936523

Vende o Alquila tu casa

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a vender o arrendar tu casa rápido y al mejor precio,  contamos con  las herramientas digitales y tecnología de punta  para comercializar tu propiedad y alcanzar el mayor número de compradores en corto plazo.

Si tienes una propiedad que deseas publicar con nosotros, completa el formulario desplegado abajo con todos los datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

Ofrecemos

Conocimiento de mercados: Dominamos los comportamientos online de los diferentes grupos generacionales como  Millennials, Generación X y Baby Boomers  para conformar nuestras estrategias comerciales de marketing digital y Social Media

Diagnóstico Jurídico: Revisión previa de la documentación por parte de nuestro departamento Jurídico, con la finalidad de identificar trámites pendientes y las implicaciones fiscales de la operación.

Cálculo de impuestos a pagar y asesoría fiscal. Entendemos la importancia de asesorarle en impuestos al momento de vender o comprar un inmueble.

Avalúo comercial, para determinar el valor óptimo de su inmueble, se obtiene a partir de las características físicas como ubicación, acabados, edad, proyecto, superficies de terreno y construcciones, etc.

Estudio de Mercado Comparativo: Éste nos permite conocer y comparar el inmueble con la oferta de la zona, con la finalidad de establecer el valor óptimo de su inmueble en el mercado.

Consulta en el Registro Público de la Propiedad de la situación registral de su inmueble. Diseñamos los contratos a la medida de cada operación, para brindarle mayor seguridad.

Asesoría en arrendamientos, cuidaremos siempre sus intereses y le asistiremos para  protegerle.

Asesoría Notarial, comercial y de financiamiento necesaria para concretar con éxito su operación.

Asesoría de imagen para su inmueble.

How-to-Be-a-Successful-Real-Estate-Agent.jpg

¡Contáctanos ahora! No dejes pasar más tiempo.

Llena el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo.