Descripción
Departamento completamente renovado en un clásico edificio funcionalista.
En una de las zonas más céntricas de Polanco rodeado de servicios (metro, supermercados, farmacias, hospital, restaurantes y escuelas). Con fácil acceso a vías importantes.
Esquina con Homero, en tercer piso con agradable balcón, amplio y muy iluminado.
200 metros cuadrados
Amueblado y equipado
3 recamaras
2 baños completos
Family o antecomedor
Cocina con equipo semiprofesional
Comedor
Sala
Balcón
Estacionamiento
Lavasecadora
Conserje
Ubicado en piso 3 con un lindo balcón para hacer de tus mañanas una experiencia.
Mantenimiento incluido !!!
Este departamento lo tiene todo!
Conócelo! Agenda tu cita hoy mismo!
AVISO DE PRIVACIDAD:
•En venta los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.
•En renta los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo.
•Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página Luxury Habitat Real Estate México.